1. Separa la yema de tus huevos con una botella de plástico. Presiona el envase justo encima de la yema del huevo y el vacío que se creará dentro de la botella la separará de la clara. Sin colesterol en un solo apretón.
2. ¿Alguna vez te ha pasado que por más que subas y subas el cierre de tu pantalón, se sigue bajando? Engancha una argolla para llaves en el cierre y después atóralo con el botón del pantalón. Tan simple como eso.
3. Cuando el tamaño de tu horno de microondas impida que calientes dos platos al mismo tiempo, utiliza otro traste para poner los platos en diferentes niveles y así puedas calentar de a dos o mas. Ademas estarás ahorrando energía.
4. ¿Tus hijos crecieron y estás por tirar la cuna que utilizaban? Piénsalo dos veces. Puedes venderla, regalarla o convertir este mueble en un práctico escritorio o mesita de trabajo para los retoños.
5. Utiliza una lámpara pequeña y un galón transparente de agua para que al unirlos puedas crear una potente luz que, durante un campamento, podría iluminar toda una tienda de campaña.
6. Para que la espuma no se derrame cuando hiervas un líquido, coloca una cuchara de madera atravesada a lo largo de la olla. Con esto las burbujas se reventarán antes de que se desborden haciendo un caos en la estufa.
7. Para que sea más fácil pelar un huevo cocido, añade una cucharadita de bicarbonato de sodio al recipiente donde estés cocinando tus blanquillos. Esto hará que la cáscara se desprenda muchísimo más fácil.
8. Quita el hueso de tus alitas, simplemente tomando un extremo del mismo, tuércelo y jala para desprenderlo de la carne. De Buffalo a Boneless en un dos por tres.
9. Si estás por salir de vacaciones y quieres ahorrar espacio en tu maleta, dobla y organiza de esta forma tu ropa.
10. Poner tu teléfono en modo avión evitará que seas bombardeado con publicidad mientras juegas.
11. Utilizando una fotocopia del objeto que vas a colgar en la pared, podrás perforar perfectamente los orificios que servirán para detener el artefacto.
12- Esta es la mejor forma de apilar bebidas en tu heladera, que estas ocupen menos espacios y que la torre no se desarme.
5. 13- Si no tienes cerillos y necesitas prender una vela, puedes usar un spaguetti y así no te quemarás.
14. Cuando necesitas calentar una comida, un buen truco es hacer un círculo en el medio, esto hará que se caliente mucho más y en menor tiempo.
15. ¿Tienes el sueño muy pesado? Usa tu celular y ponlo en una taza y aléjalo un poco de ti para que éste suene mucho más duro, te despiertes con su alarma y te vez obligado a levantarte para apagarlo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario